QUIÉNES SOMOS

MOTORRAD

Es una Sociedad por Acciones simplificada, constituida el año 2015 registrado ante la Cámara de Comercio de Medellín. Nuestro principal objetivo es la completa satisfacción de nuestros clientes, por medio de un sistema integrado y organizado de calidad, excelencia, responsabilidad y cumplimiento del servicio, estos son nuestros pilares, los cuales nos ayudan a brindar confianza y atención personalizada garantizando un excelente acompañamiento.

Contamos con un recurso humano altamente calificado para dar cumplimiento a las tareas mas difíciles y exigentes que se presenten, enfocándonos en el cumplimiento de nuestras promesas de posventa.

La constante investigación del mercado nos permite actualizarnos constantemente en servicio, calidad, tecnología y cuidado del medio ambiente, con el objetivo de ser una empresa que cumpla con los estándares de calidad más exigentes del mercado.

MISIÓN

Asegurar que MUNDO MOTORRAD S.A.S sea el mejor taller de motocicletas a nivel nacional ,ofreciendo productos y servicios en el segmento de reparación de motocicletas de alto y bajo cilindraje, comprometida con la sociedad existente a través de su filial y que con lleve a la más alta satisfacción y lealtad del cliente.

VISIÓN

MUNDO MOTORRAD S.A.S será para el 2020, un taller rentable, de mayor crecimiento entregando siempre a sus clientes una excelente gestión de servicios personalizados.

VALORES CORPORATIVOS

SOLIDARIDAD

Nos sentimos comprometidos con el acontecer de Mundo Motorrad asumimos que nuestras acciones afectan a los demás.

PARTICIPACIÓN

Somos una empresa democrática, donde el personal tiene incidencia en la toma de decisiones e igualdad de oportunidades.

HONESTIDAD

Realizamos todas las operaciones con transparencia y responsabilidad.

LEALTAD

Somos fieles a Mundo Motorrad y buscamos su desarrollo y permanencia en el tiempo.

RESPONSABILIDAD

Obramos con seriedad, en consecuencia con nuestros deberes y derechos como empleados, acorde con nuestro compromiso con la empresa.

RESPETO

Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

MÍSTICA

Realizamos nuestro trabajo bien desde el principio, con la convicción de entregar lo mejor.

CONFIANZA

Cumplimos con lo prometido al ofrecer los mejores servicios a un precio justo y razonable.